¡De película! Galilea Montijo revela los secretos sobre la relación con la ex de su esposo

La famosa celebró su cumpleaños con invitados impensados.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:22

El período de cuarentena fue muy difícil para aquellos que desean celebrar sus cumpleaños, aniversarios, nacimientos y graduaciones; tal fue el caso de Galilea Montijo que bromeó en más de una oportunidad sobre su celebración número 47, con el temor de no poder disfrutar junto a sus seres queridos. 

El pasado 5 de junio, la mexicana, lejos de entristecer, recibió una sorpresa por parte de su marido Fernando Reina, los hijos mayores de él, Alexis y Claudio, pero también de Paola Carus, la ex pareja del empresario, quien fue la responsable de organizar todos los detalles para llevar adelante un festejo inolvidable. 

La famosa compartió con sus colegas del programa "Hoy" la fiesta que Carus preparó con todo su cariño, además no se privó de las muestras de cariño y abrazos a pesar de la cuarentena, para ella es mucho más importante demostrar el afecto pase lo que pase, así lo manifestó: 

"¿Por qué nos abrazamos? Porque somos familia, vivimos en el mismo lugar, su sana distancia aquí no debe existir. Yo pensaba que iba a festejar con sillas vacías, pero ella siempre está en todo". 

La conductora y Paola mantienen una relación muy cordial, en varias oportunidades han comentado lo bien que la pasan todos juntos, hasta llegó a participar en especiales de cocina para el piso de "Hoy", y en cada ocasión se devela su complicidad. 

Finalmente, para Galilea no pasó desapercibido su día especial, gracias a la fraternidad que resguarda en su hogar. Todo se vistió con guirnaldas, comida de mar, y varios pasteles que endulzaron la tarde. 

La presentadora ha demostrado que el cariño cosechado entre sus admiradores va más allá de las pantallas, su figura humilde destacada en diversos programas como el caso de "Pequeños Gigantes" deja a la vista su admiración por los valores familiares. 

Recordemos que la oriunda de Jalisco se casó con el político y deportista Fernando Reina Iglesias en el puerto de Acapulco, el 6 de agosto de 2011, en una ceremonia civil; fruto de esa relación tienen un hijo, el pequeño Mateo de 8 años. 

Otras Noticias