¡El éxito no se detiene! Fernanda Castillo realizó un repaso de su camino a la cima

La actriz impactó al público con su rol en la serie.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:48

Con tan solo 38 años Fernanda Castillo ha logrado una carrera vertiginosa en el mundo del espectáculo, el pasado 19 de mayo fue promotora del reencuentro de los elencos del musical "Hoy no me puedo levantar" de México y España, un trabajo que le permitió entrar por la puerta grande al medio y ser una de las mujeres más destacadas. 

Próximamente la mexicana volverá a lucirse en la segunda temporada de la serie de Telemundo, donde da vida a Roxana Rodiles, una de las jefas más despiadadas del crimen organizado, una propuesta que llegó tras el éxito de su participación en "El señor de los cielos". 

Sin dudas, la actriz está viviendo una de las mejores etapas de su vida en el plano laboral, aunque su vida amorosa también dio un vuelco ya que anunció su compromiso con Erik Hayser, pero debido a la pandemia la boda no ha podido realizarse dejando todo suspendido hasta nuevo aviso. 

En una reciente entrevista con la revista "Quien", la intérprete se animó a revelar algunos detalles de su carrera, en especial recordar a las personas que marcaron su camino como Nacho Cano y Arcelia Ramírez, con quien volvió a las tablas con la obra "Hermanas". 

"Mi principal objetivo era triunfar en la carrera, conseguir superar metas, ser disciplinada en todos los sentidos. Con el paso del tiempo me di cuenta que lo importante es disfrutar de lo que logramos. Esto es parte también de las enseñanzas que me deja la cuarentena". 

Además, Castillo confesó que prometió cada año regresar al teatro, algo lejano en el tiempo por la crisis sanitaria, aunque espera que más allá de sus proyectos en el cine o la televisión, su vida la ayude a permanecer en las salas dirigiendo obras o actuando. 

Definitivamente la famosa ha demostrado que no pierde el piso y planea seguir adelante con un futuro muy claro a sus pies, donde el ámbito profesional logra unirse de manera perfecta a sus anhelos del corazón, así lo afirmó: 

"A veces es necesario romper la disciplina, abrazar a la gente que quieres, estar presente en la vida de esas personas importantes para ti, todo eso termina haciéndote un mejor artista, nutriéndote. Ahora soy una mujer más de casa, de su familia en cuanto al trabajo hago lo que me gusta, nada más". 

Otras Noticias