¡Hermosa! El nuevo look de Belinda que no podrás dejar de mirar. ¿Qué se hizo?

La artista llamó la atención de sus seguidores.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:20

Belinda ha estado muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha acumulado más de 9 millones de seguidores.

Desde allí, la cantante de “Luz sin gravedad” ha documentado los resultados de todos sus proyectos, incluyendo las sesiones de fotos para las promociones.

Ahora, la nacionalizada mexicana decidió publicar varios materiales sobre su participación en la nueva temporada de “La Voz”, donde se ha desempeñado como jueza.

La artista de 30 años pidió la ayuda de sus fanáticos para que su equipo pudiera llegar a la final del programa con un video en el estudio de grabación.

En la sección de historias, Belinda también quiso recomendar a su restaurante de comida oriental favorito, indicando que estaba cenando con buenos amigos.

Más adelante, la ganadora de un People en Español volvió a dar de qué hablar al revelar su nuevo color de cabello en tonos rosados, logrando más de 500 mil likes en tan solo un día.

En la postal, la actriz de “Camaleones” realizó un peinado el cual decoró con brillantina, mientras modelaba un conjunto deportivo y tacones crema.

Anteriormente, la compositora de “Be Free” había compartido unas imágenes con su pelo más oscuro y maquillaje a juego que resaltó las facciones de su rostro.

Otras Noticias