Julieta Venegas estrenó dos canciones por un noble motivo

La artista conmovió a sus fans.
domingo, 7 de junio de 2020 · 09:07

Julieta Venegas lanzó al mercado su último álbum en el 2019, titulado “La Enamorada”, marcando su regreso a la música luego de más de 8 años de ausencia.

La estrella de 49 años ha querido seguir trabajando con las canciones de ese material discográfico y utilizar el éxito que logró con él para apoyar algunas causas, tras suspender varias fechas de su gira.

 

Esta vez, la intérprete de “Me Voy” quiso ayudar a los niños de la comunidad de Ayutla que han pertenecido a la filarmónica, quienes se vieron afectados por la sustracción de sus instrumentos.

Para sorpresa de sus fans, Julieta decidió usar su influencia para atraer la atención al lugar y hacer un llamado a las autoridades para que atendieran las problemáticas.

Antes de eso, la artista mexicana quiso colaborar con ellos en dos temas “Mujeres” y “Andamos huyendo”, los cuales se han posteado en las distintas plataformas de streaming.

“Además de organizar una campaña con otros artistas para ayudar a reponer los instrumentos, se habló con la banda de la posibilidad de grabar una colaboración”, explicó Venegas al inicio del audiovisual.

Según relató la ganadora del Grammy, su interés por esta causa ha sido por motivos históricos, ya que ha considerado las canciones de esa zona de Oaxaca como las más representativas del país.

“El corazón de Ayutla late vivo y fuerte, y es muy hermoso, feliz de haber tenido la oportunidad de visitarles y cantar con ellos. ¡Quiero volver!”, expresó la activista y compositora en Twitter.

Otras Noticias