"Me siento muy desolado": Cristian Castro habló del peor momento de su vida

El intérprete reveló detalles muy fuertes de la etapa que enfrenta.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:05

La cuarentena ha dejado un poco resguardados a nuestros artistas favoritos, entre ellos Cristian Castro quien se entrevistó desde su casa en Los Ángeles con Guadalupe Pineda y reveló el duro momento en su vida, tras el adiós de un ser querido. 

Recordemos que hace unos meses la abuela del intérprete, doña Socorro Castro, falleció dejando un gran dolor en sus seres queridos, pero mucho más en su nieto quien compartió un vínculo muy fuerte durante toda su niñez. 

Luego de contar cómo pasa el confinamiento, Cristian recordó sus inicios en el mundo del espectáculo, agradeció el apoyo incondicional de su madre Verónica, quien impulsó su primer álbum, pero se mostró desolado al compartir que perdió el regalo más valioso que tuvo, y dijo: 

"Las madres son lo más importante y no por nada le llamamos a nuestra especie mamíferos, somos parte de una especie, de ahí viene la felicidad, la más grande que te de la vida es tu mamá, mi felicidad más grande fue mi abuela". 

El también empresario reveló que analizó la posibilidad de buscar ayuda psicológica o grupos de contención, porque siente un gran vacío; aseguró que se refugia en la música y sus próximos trabajos serán un homenaje a la memoria de Doña Socorro. 

"Dormí con mi abuela hasta los 13 años, cuando ya me vi demasiado grande me fui a mi habitación por primera vez, porque yo nunca quise dormir solo. Nos mimetizamos. Ella se ha convertido también en mi dirección, su presencia le daba un motivo real a mi vida". 

Finalmente el cantante mencionó que el público podrá disfrutar de una nueva canción junto a Kike Santander, titulada "Vuelva la vida", se trata de un sencillo dedicado a las personas que batallan contra el coronavirus, además busca generar un cambio en la forma de apreciar al mundo. 

El mexicano aseguró que el videoclip pronto verá la luz del sol, adelantó que será un mensaje muy sensible, con imágenes de flores, animales, sol, colores, y todas esas cosas lindas que las personas no valoran hasta que atraviesan un duro momento, como la situación actual. 

Otras Noticias