¡Nadie lo imaginaba! José Eduardo Derbez reveló quién es su famoso padrino

La relación entre los actores surgió hace años.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:55

José Eduardo Derbez ha sido el centro de atención desde que comenzó su canal en YouTube, donde ha contado con importantes invitados, logrando una gran cantidad de seguidores.

En sus videos, el originario de México ha revelado algunos detalles de su vida privada, la relación con sus padres y hermanos, además de anécdotas en la industria del entretenimiento.

Hace unos días, el hijo de Victoria Ruffo realizó una entrevista a Bárbara de Regil, donde hablaron sobre la cuarentena y cómo cada uno celebró sus cumpleaños.

Ahora, el artista de 28 años ha publicado otro audiovisual que ha causado un revuelo entre sus fanáticos, quienes se sorprendieron con la confesión que hizo.

“Mi padrino fue Fernando Colunga y sí, todavía lo veo. Pero lo chistoso es que todas las maestras querían estar porque iba a ir Fernando Colunga”, reveló Derbez al contar sobre su Confirmación.

Más adelante, el actor de “Cita a ciegas” recordó que el evento fue uno de los más esperados por él y todo el colegio, lugar donde se realizó la ceremonia.

“Me acuerdo perfecto. Según yo iba de un traje oscuro y corbatica. Yo lo que más quería, era tanto la misa, sino la fiesta con mis cuates porque había invitado a todos mis cuates de la escuela”, expresó José Eduardo.

Al parecer, la relación entre el Colunga y el ganador de un premio TVyNovelas surgió desde que este último era un niño y acompañaba a su madre al estudio de grabación.

Otras Noticias