“¡No te rindas!”: Yanet García motivó con una postal que impresionó a sus colegas

La modelo causó un revuelo en Instagram.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:06

Yanet García ha estado muy activa a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, el lugar donde ha creado una comunidad para publicar sus proyectos.

A raíz de su salida de la televisión, la ex conductora de “Hoy” decidió expresarse a través de varios vivos en la plataforma de la polaroid, manteniendo a sus seguidores al día.

Hace unas semanas, la originaria de Monterrey volvió a compartir con sus compañeros del programa desde su faceta como entrenadora, la cual le ha otorgado un reconocimiento internacional.

Es que ahora, la novia Lewis Howes se ha convertido en un referente del mundo fitness por sus rutinas sencillas con objetos decorativos que se pueden realizar en casa.

Desde su creciente influencia, García ha querido motivar a sus fanáticos a seguir sus consejos, por lo que cada tanto publica una postal con sus resultados y alguna frase positiva.

“¡No te rindas! El principio siempre es lo más difícil. Nunca dejes de creer, nunca dejes de aprender, nunca dejes de intentarlo”, escribió Yanet.

En la postal, la artista mexicana lució un atuendo color crema y su cabello peinado, mientras dejaba en claro sus talentos como modelo.

“Woow”, “Un ejemplo a seguir”, fueron algunos de los comentarios que sus colegas expresaron en la instantánea de la instructora fitness que superó los 300 mil me gusta.

Otras Noticias