¡Televisa tendría casos de coronavirus! César Évora confesó que dos test podrían ser positivos

El artista aseguró que sus colegas están en cuarentena.
domingo, 7 de junio de 2020 · 16:49

César Évora regresó a la televisión con un nuevo proyecto de la mano de Televisa, se trata del melodrama "Te doy la vida", el cual continúa con las grabaciones a pesar de la pandemia, algo que definitivamente trajo consecuencias en el set. 

El cubano radicado en México, mantuvo una entrevista con el programa "Sale el sol" y reveló que existe un nuevo brote de la enfermedad entre los miembros del elenco, por lo cual el proyecto podría verse complicado en su desarrollo. 

"Antes de empezar a grabar hicieron pruebas y dos de las actrices salieron positivas, no voy a decir sus nombres, están en cuarentena. Eran asintomáticas, es una cuestión seria porque contagian a mucha gente y estos creen que no, se supone que cada persona puede contagiar a 70 más". 

A su vez, el galán de novelas manifestó que las medidas de seguridad se hicieron extremas, pero la productora Lucero Suárez no la tiene nada fácil, todos los capítulos se ajustaron, las escenas sufrieron algunos cambios para ir de la mano con la solución, y así evitar cualquier posibilidad de contagio.

Por otra parte Évora remarcó que existen ausencias de varios compañeros; a veces por miedo o desconfianza, pero todas esas faltas están perjudicando el trabajo de todo el equipo, además hay personas que superan los 60 años ingresando en el grupo de riesgo, aún así todo se intenta aplacar: 

"Si agarras algún objeto de utilería te lo limpian, echan aerosoles de alcohol, y otras sustancias desinfectantes. Si tienes que tocar el picaporte de una puerta te lo limpian, el cuidado es muy particular con cada caso". 

Finalmente César aseguró que en el plano personal, mantiene un aislamiento obligatorio del resto de su familia, ya que debe salir a trabajar y permanece en contacto con varias personas, lo que provoca que pueda ingresar el virus en su hogar, por lo tanto mientras continué las grabaciones seguirá separado. 

Para toda la audiencia las declaraciones del intérprete encendieron las alarmas, si bien no se trata de su último trabajo ya que también participó en "Vencer al miedo" y "Ringo", es un hecho que nadie quiere privarse de su talento mucho menos en época de cuarentena. 

Otras Noticias