¡Un total bochorno! Barbara de Regil reveló el día que envió un mensaje equivocado

La experta en fitness relató que aún se anima a regalar fotos a su marido.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:51

Bárbara de Regil parece no encajar sus pies en la rayuela, luego de una entrada controversial en TikTok convirtiéndose en un "meme" del público durante la cuarentena, ahora rompió los esquemas con una nueva polémica por sus mensajes privados. 

La artista hace unos días cumplió 33 primaveras, y ha demostrado que está aferrada a disfrutar la vida más allá de las críticas y los haters, tanto que en su última publicación de Instagram lució una peluca rosa que enaltece su escultural figura. 

Hace unas semanas la protagonista de "Rosario Tijeras", lanzó un nuevo producto vitamínico para todos sus admiradores, pero un especialista en nutrición realizó un descargo intentando echar por tierra su propuesta, sin ningún tipo de éxito, puesto que la marca continúa en el mercado. 

Pero para los 7 millones de seguidores de Bárbara la verdadera sorpresa fue su última confesión en el canal de Youtube de José Eugenio Derbez, donde reveló varios secretos de su vida, entre ellos un viejo hábito que tiene con su esposo para enviarse fotos privadas. 

En el juego "Yo nunca nunca" la modelo quedó al descubierto con uno de sus momentos más bochornosos, ya que reveló haber confundido el número de teléfono de su ginecólogo con el de su productor Fernando Sariñana, padre de Ximena. 

Mientras la artista pretendía enviar una consulta a su médico por un problema con sus pastillas, el mensaje fue recibido por su productor, quien no supo cómo reaccionar, y simplemente se avergonzó.

Definitivamente esta es una de esas anécdotas divertidas que De Regil guardó entre los libros de su carrera, sin embargo, hay algunos momentos que quisiera borrar de forma definitiva como la pelea con los internautas por sus declaraciones sobre el género femenino. 

Este último evento orilló a la famosa a pedir disculpas a toda la audiencia, aún cuando muchos de sus fieles fanáticos aseguran que sus palabras fueron sacadas de contexto. Para tranquilidad suya, sus admiradores siguen disfrutando de su trabajo, hasta aplauden su participación en los video clip de Danna Paola y Patricia Manterola. 

Otras Noticias