¡A pesar de todo! Galilea Montijo festejó su cumpleaños número 47. ¿Qué le regalaron?

La estrella ha compartido buenas noticias.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:13

Galilea Montijo ha usado su cuenta de Instagram, con más de 8 millones de seguidores, para llevar un registro de sus días en cuarentena junto a su familia.

La conductora de “Hoy” estuvo varios días alejada de la pantalla chica debido a la cancelación de las grabaciones de su programa “Pequeños gigantes”, cuestión que entristeció a sus fans.

Ahora, la estrella mexicana ha confirmado el regreso del reality, luego de que decidieran seguir adelante con la temporada atendiendo las medidas de cuidado necesarias.

Después de esa buena noticia, Galilea quiso compartir con sus fans las celebraciones que recibió por su cumpleaños número 47, comenzando por sus compañeros de trabajo.

Andrea Legarreta y hasta Yanet García se sumaron a los mensajes de buenos deseos para Montijo, quien también fue sorprendida por su familia con una fiesta en casa.

Distintos ramos de flores y pasteles de cumpleaños fueron algunos de los regalos que la actriz de “La verdad oculta” posteó en sus redes sociales.

La ex pareja de Fernando Reina,  esposo de la originaria de Guadalajara, tampoco quiso pasar por alto esta fecha, dejando en claro la buena relación que ha existido entre ambas.

Por último, la artista de Televisa agradeció todos los mensajes de cariño que recibió y el día especial que le hicieron pasar, sin importar la crisis de salud global.

Otras Noticias