¡En su mejor momento! Aracely Arámbula sigue en el podio de las mujeres más bellas

La estrella se destaca entre las preferidas del público.
lunes, 8 de junio de 2020 · 20:41

Aracely Arámbula ha logrado conquistar un amplio público fiel con su encantadora personalidad, en la actualidad es reconocida como una figura multifacética capaz de interpretar a la dama en peligro como también a la más cruel de las villanas, tal es el caso de Regina Montes de Oca en "Corazón Salvaje". 

En sus redes sociales, la estrella en más de una ocasión ha dejado impactados a sus admiradores con postales del recuerdo, además se anima a las imágenes jugadas donde deja ver su escultural figura, pisando los cuarenta años. 

En cuanto a su vida personal, la mexicana ha manifestado que se encuentra en su mejor momento, luego de varias decepciones amorosas encontró un nuevo compañero con quien decidieron mantener el misterio evitando las cámaras. 

Sin dejar de lado la realidad, la artista ha decidido disfrutar del éxito consagrado tras la serie "La Doña", una producción de Telemundo que la reencontró con grandes figuras como David Zepeda y Danna Paola. 

La trayectoria desarrollada por Arámbula ha permitido consagrar su imagen entre las referentes de su generación y las actrices más jóvenes, sus últimas interpretaciones destacan el empoderamiento femenino incisivo que transporta al espectador a temas actuales. 

La famosa también ha resaltado por sus conquistas amorosas, Fernando Colunga, Eduardo Verástegui, Gabriel Soto, Arturo Carmona, Sebastián Rulli y "El sol de México", fueron algunos de los afortunados que tocaron su corazón. 

En una reciente entrevista con César Lozano, la intérprete confesó que tuvo que afrontar algunos episodios de ansiedad durante la cuarentena pero todo resultó favorable gracias a su nueva pareja y finalizó: 

"Siempre uno tiene que tener un corazón alegre, satisfecho, y con mucho amor. Ahora es distinto estoy muy contenta, feliz disfrutando, estoy un poquito enamorada. Me di cuenta que es mejor disfrutar y pasársela bien. La vida se trata de compartir y reír mucho". 

Otras Noticias