¿Mejor que Mariah Carey? Thalía fotografió su clóset y causó un revuelo en Internet. ¡Mirá!

La estrella posee una gran colección.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:49

Thalía ha sido tendencia estas semanas, luego de que se diera a conocer el departamento que adquirió en una exclusiva zona de Miami, donde piensa establecerse con su familia.

La propiedad de la actriz de “Marimar”, con más de 4 baños y varias piletas, causó una ola de críticas por la cantidad que pagó por él, siendo señalada por no donar a causas referentes a la crisis de salud global.

Ahora, la cantante de “No me acuerdo” ha vuelto a ser tendencia gracias a fotos que publicó de su guardarropa, dejando en evidencia una colección de zapatos memorable.

El espacio de la representada por Sony Music fue comparado con el de Mariah Carey, quien dispuso de una gran habitación en su mansión para su ropa y sus accesorios, llegando a ser conocida por eso.

Para la esposa de Tommy Mottola ha sido importante ser una de las mejores vestidas en las alfombras rojas a las que ha asistido, por lo que no ha escatimado en esfuerzos a la hora de elegir sus outfit.

Como ejemplo de ello estuvo el vestido de novia de Thalía, el cual fue la sensación en aquella época por su velo que superaba los 2 metros de largo, convirtiéndose en uno de los más extensos de la historia.

La originaria de México ha utilizado su influencia para entrar en este mercado, realizando varias colaboraciones con importantes marcas de calzado y maquillaje.

A pesar de ello, la estrella de 48 años ha estado realizando varios proyectos para su faceta como escritora de libros infantiles, pausando sus publicidades.

Más de

Otras Noticias