¡Muy polémica! Lorena Herrera arremetió contra las famosas de la era millenial

La actriz hizo un repaso por su carrera revelando varios secretos.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:33

Durante la cuarentena, Lorena Herrera se ha manifestado muy cercana a su público a través de las redes sociales, aunque aún no creó una cuenta en TikTok, planea realizar un regalo a los internautas de esta plataforma. 

En los últimos días, la intérprete ha destacado su escultural figura con una serie de postales muy jugadas, además se animó a compartir varias recetas caseras para que sus fanáticos cuiden su piel con mascarillas nutritivas. 

Pero esta no es la única actividad que ha puesto a la famosa en el centro de la escena, ya que recientemente realizó una entrevista en el programa "El minuto que cambió mi destino", donde reveló varios secretos de su vida y lanzó fuertes críticas a las actrices de esta generación. 

"No estoy de acuerdo que en la actualidad se estén haciendo todo, se ponen pómulos, mentón, quijada, hasta se operan 80 veces la nariz, relleno de labios; luego no saben lo que se están colocando, hasta la vida pueden perder". 

Muy incisiva, la actriz remarcó que la belleza natural no es valorada, además arremetió contra los grupos que buscan igualdad y empoderamiento femenino pero acuden al bisturí para encajar en el medio. 

Herrera se mostró muy efusiva sobre el punto y explicó que no se debe dar ese doble mensaje, sino aceptarse en cuerpo y alma, agregó que no debería existir la necesidad de presumir todas las operaciones que logran "el cuerpazo". 

Finalmente, la cantante también recordó el momento en su vida que casi se convierte en madre, hasta quiso congelar sus óvulos en el caso de encontrarse soltera pero con mucho ánimo de intentar una familia matriarcal. 

"Cuando me separé caí a cuenta que yo no quería tener hijos y la verdad estoy contenta con esa decisión, aún puedo pero no quiero, menos viendo el mundo como está ahorita". 

Otras Noticias