¡No la perdonan! Bárbara de Regil en otra polémica por un peculiar filtro. ¿Qué hizo?

La actriz causó un revuelo con sus palabras.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:53

Bárbara de Regil ha estado en el centro de la polémica desde que inició la cuarentena y comenzó a dar consejos a sus seguidores sobre su rutina de ejercicio.

Desde entonces, la artista mexicana ha estado compartiendo recetas, que ha llamado saludables, con ingredientes con alta cantidad de carbohidrato, recibiendo algunas críticas.

La protagonista de “Rosario Tijeras” también ha dado su opinión sobre algunos temas controversiales como el maltrato familiar, dando de qué hablar por la elección de palabras que utilizó.

Ahora, la estrella de 34 años ha sido tendencia en Instagram y Twitter por compartir un video con un filtro que colocó su piel en un tono más oscuro, haciendo un comentario al respecto.

“¡Ay, qué prieta! ¡Qué feo!”, indicó de Regil antes de comenzar a realizar su entrenamiento diario en la sala de su casa, cuestión que molestó a sus fans.

En distintas redes sociales, los internautas comenzaron a viralizar el audiovisual, señalando que las frases de la intérprete de Andrea Villalobos habían sido inadecuadas en estos tiempos en los que se han desarrollado varias protestas por la discriminación.

A pesar del revuelo que causó, la actriz de “Ni tú ni yo” decidió no emitir ninguna opinión al respecto, debido a que hace unos días ya había tenido que aclarar otro rumor.

Esta vez, la instructora fitness siguió adelante con su contenido solamente por Instagram, retirándose momentáneamente de la red social del pajarito.

Otras Noticias