¡No se calló nada! Eiza González demostró su apoyo a las manifestaciones sociales

La modelo participó en los reclamos contra el gobierno.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:46

Eiza González ha demostrado que no puede dejar pasar la realidad que vive el conjunto social, por ese motivo se hizo eco de las problemáticas y descargó varios comentarios con su punto de vista en las redes sociales. 

Luego de que el mundo entero se uniera tras el fallecimiento de George Floyd en manos de las fuerzas policiales, cientos de famosos mostraron su apoyo con reclamos a las autoridades, entre ellos la modelo, quien en las últimas horas también fue retratada marchando en las calles. 

Este fin de semana, Eiza además lanzó varios mensajes en Twitter para recordar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el caso de Giovanni López, un joven que fue detenido por no usar la protección sanitaria establecida, y horas más tarde falleció por ataques de las autoridades. 

Sin embargo, para miles de internautas las declaraciones de González no debían ser dirigidas al primer mandatario, sino a los representantes municipales y al gobernador Enrique Alfaro, por lo que fue duramente atacada. 

No es la primera vez que la posición de la artista es refutada, en marzo pasado escribió contra AMLO por invitar a la gente a salir de sus casas, a pesar que los números de infectados por la pandemia en el país seguían creciendo. En esa oportunidad dijo: 

"Qué vergüenza nuestra presidencia, si con ese video no les queda claro que López Obrador se vendió como 'el presidente' y aquí está incitando a la gente a correr riesgos de salud con tal que toda la economía no se desbarate, no sé ¿qué es?".

Estas palabras de la estrella ocasionaron respuestas negativas, condicionando su participación por ser famosa y desconocer la realidad por los privilegios que encuentran en el escudo de la fama. 

Finalmente, la mexicana, lejos de abrazar el silencio, siguió manifestando sus opiniones, tanto, que el último domingo dejó de lado el distanciamiento social y participó en las marchas que se reprodujeron en diferentes ciudades de Estados Unidos; Madonna y Jenifer López también estuvieron presentes. 

Otras Noticias