¿Qué dijo Alaïa? Adamari López emocionó a sus fans con el nuevo integrante de su familia

La artista se emocionó por la noticia.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:47

Adamari López ha estado muy activa en Instagram, donde ha documentado la nueva rutina que ha creado a raíz de la cuarentena que cumple desde hace meses.

Esta vez, la conductora de “Un Nuevo Día” sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la adopción de una mascota, de tan solo dos meses.

La noticia emocionó a Alaïa, quien siguió las instrucciones de la artista puertorriqueña sobre los cuidados que debía tener a la hora de jugar con la nueva integrante de la familia.

"Es tu responsabilidad porque ella va a ser tu mascota y ella siempre te va a querer a ti más", confesó López en una visita que hicieron al veterinario.

Más adelante, la pareja de Toni Costa recibió las felicitaciones de la médica que las atendió por la educación que le estaba dando a su hija con respecto a los animales.

"Todo niño debe crecer con un animalito, yo estoy convencida de eso, crecen siendo buenos adultos", le explicó la veterinaria a Adamari.

Anteriormente, la estrella de 49 años había sumado a su hija a sus metas referente a su estilo de vida, creando dietas saludables y ejercicios que pudieran realizar en conjunto.

Gracias a esto, la actriz de “Alma de Hierro” se ha convertido en la favorita de sus admiradores, los cuales han dejado cientos de comentarios halagando su faceta como madre.

Otras Noticias