¡Una nueva chance! Héctor Sandarti compartió el llamado que podría cambiar su vida

El artista tendría una oferta gracias a la presión de una vieja colega.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:23

Tras el intenso incremento en la crisis económica una de las peores consecuencias de la pandemia mundial, muchos trabajadores tuvieron que enfrentar la cancelación de sus contratos laborales, entre ellos Héctor Sandarti, quien formaba parte del equipo de Telemundo en el formato "Un nuevo día". 

El artista se vino abajo con la decisión del canal de prescindir de sus servicios, entró en estado de shock y compartió con su público semanas atrás el terrible momento que enfrentaba en su carrera y cómo esto ocasionó una gran tristeza al grupo familiar. 

En principio, algunos especularon que el famoso abandonó el matutino por malas relaciones con sus colegas, pero nada más lejos de la realidad ya que todos afirmaron estar muy contentos con su presencia y sobre todo su desempeño en el piso. 

En su cuenta de Instagram, el conductor explicó cómo se dieron los hechos, además agradeció la experiencia dejando en claro que no guarda rencor y espera en algún futuro ser parte de otro formato en la empresa. En esos días de incertidumbre también recalcó: 

"No dejo todo por otro proyecto, la decisión no fue mía, pero confío que pronto habrá algo, tengo un agente que ya avisó a todo el mundo que estoy libre. Por suerte me dieron la posibilidad de despedirme, lo que menos imaginé era irme así esperaba jubilarme dentro de 10 o 15 años, al final uno pone y Dios dispone". 

Estas palabras de Sandarti hicieron efecto, tanto, que en estos días ya se habla de un posible desembarco en Televisa, nada menor si tomamos en cuenta el apoyo de todos sus fans y de una figura especial, su amiga Galilea Montijo. 

Hasta el momento no existe una respuesta segura entre las partes, pero el actor se encontraría al frente de algunas negociaciones que podrían lograr su incorporación en el programa de mayor éxito de las mañanas mexicanas, "Hoy". 

Por su parte, Telemundo intentó poner paños fríos en la herida de la audiencia con un comunicado donde agradece el desempeño de Héctor, como así también buenos augurios para sus próximos proyectos, lo que descartaría una marcha atrás en las acciones.

Otras Noticias