Belinda cautiva a todos en una nueva edición de "La Voz México"

La cantante consigue todas las miradas.
martes, 9 de junio de 2020 · 22:52

Belinda deslumbra a todos este martes con su participación como coach y jurado de “La Voz”. Dueña de un look fresco y sorprendente, la cantante se vuelve a lucir en una nueva jornada en vivo.

Junto a Ricardo Montaner, María José Loyola y Christian Nodal, la estrella mexicana cautiva a todo el público del exitoso programa.

En una nueva emisión del programa, tanto el público, Belinda y el resto de los jurados, se muestran más que entusiasmados por conocer los talentos que traerá esta nueva temporada.

Belinda expresó hace unos días en sus redes sociales sus sentimientos por este nuevo desafío laboral:

“Nunca dejo de sorprenderme del talento que hay en el mundo, amo descubrir voces nuevas y a guiarlas en lo que yo pueda, siempre he dicho que es medicina para el alma, mucha suerte a mis compañeros coaches porque la van a necesitar”.

El programa que se está transmitiendo por el canal “Azteca Uno” ya está cautivando al público. La emisión comenzó con el armado de los equipos y Belinda usa sus redes sociales para compartir cada detalle del suyo.

“De nuevo al juego”, posteó la cantante junto a una foto donde se la ve sentada en el sillón móvil que todos los participantes del programa sueñan con ver girar.

Además de la elección de los participantes, Belinda llama la atención de sus fans con sus looks que marcan tendencia programa tras programa. 

Otras Noticias