¡Qué revelación! Cristian Castro habló sobre sus hijos y dijo lo que nadie esperaba

El cantante no suele mencionarlos.
martes, 9 de junio de 2020 · 22:52

Cristian Castro es uno de los artistas más reconocidos de México y del mundo, pero a pesar de su fama, son muy pocas las cuestiones que se conocen de su vida como padre.

Fueron muy pocas las ocasiones en las que Castro mencionó a sus hijos en alguna entrevista, pero esta vez se animó a contar algo que, hasta el momento, era desconocido por todos.

Los hijos mayores que el cantante tuvo con Valeria Liberman tienen 15 y 12 años. Los niños no han aparecido frente a las cámaras desde el divorcio de sus padres y tampoco se los conoce mediáticamente.

“Estoy muy orgulloso de los dos. Aún son pequeños para saber a qué se dedicarán en el futuro, pero son talentosos y tienen muy buenas calificaciones”.

El cantante, que también es padre de Rafaela de seis años, habló sobre la importancia de la educación que reciben sus hijos y reveló su deseo de que estudien música.

“Gracias a mi trabajo y al público puedo mandar a mis hijos a muy buenas escuelas. Ahora, lo que más quiero es que también mis hijos aprendan un instrumento, ya están con el piano. Yo estoy encima de mis hijos para que aprendan piano, quiero que se acompañen bien y aunque no sean cantantes, sepan un poco de solfeo, un poco de música, porque es importante”.

Sobre su hija menor, a quien tuvo junto a Paola Eraso, Cristian contó que la niña se graduó del kindergarden y que ya está aprendiendo a leer, escribir y realiza algunas tareas de matemáticas.

Rafaela es la más conocida de los hijos de Cristian debido a que suele ser tomada por las cámaras junto a su abuela, Verónica Castro.

Otras Noticias