¡Se sinceró! Adamari López hizo una confesión sobre su salud y la importancia de su familia

La actriz reflexionó con sus fans.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:08

Adamari López ha estado en tendencia desde hace algunos meses, luego de que hicIera pública su preocupación por la crisis de salud mundial y cómo podía afectarla.

A través de un video, la conductora de “Un nuevo día”  dejó en claro que había aplicado las medidas de seguridad adecuadas y siguió las recomendaciones médicas.

Después de esa etapa, la pareja de Toni Costa decidió enfocarse en las metas que se había planteado para este año, incluyendo cambiar su estilo de vida para bajar de peso.

Desde su cuenta de Instagram, la estrella puertorriqueña ha llevado un registro de las rutinas de ejercicios que ha creado y el apoyo que ha recibido de su familia.

Ahora, la artista de 49 años ha querido hablar con sus admiradores sobre los difíciles momentos que pasó en el 2019, cuando estuvo hospitalizada.

"No me acuerdo de la mayor parte de las cosas. En parte por lo mal que estuve y en parte por el tipo de medicinas que me dieron. Pero sé que estuve en una de esas camas volteadas como en las que ponen a los pacientes de influenza. Estuve como ellos con respiración asistida”, expresó Adamari.

Más adelante, la actriz de “Camila” reflexionó sobre los mensajes que quiso transmitir al haber superado aquellos episodios, siendo un ejemplo de superación.

"Para mi hija Alaïa las mascarillas eran ya algo conocido, porque nadie podía acercarse a mí sin ellas. Mis seres queridos pensaron que quizá se tendrían que despedir de mí", confesó López sobre aquel tiempo.

Otras Noticias