¡Unieron fuerzas! Yalitza Aparicio se juntó con importante actor para ayudar a México

La actriz utilizó su influencia.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:51

Yalitza Aparicio ha utilizado la influencia que obtuvo por su éxito como actriz para realizar proyectos que ayuden a las comunidades más vulnerables de su país.

Desde entonces, la protagonista de “Roma” ha logrado importantes trabajos con Organizaciones No Gubernamentales, que le han permitido recaudar fondos y hacer donaciones.

Esta vez, la estrella mexicana aceptó ser parte de una campaña que tuvo como propósito obtener dinero para los médicos encargados de atender la crisis de salud global.

 “Los verdaderos héroes son aquellos que ponen su vida al servicio de los demás y hoy nos toca apoyarlos”, comentó Yalitza sobre la actividad.

Junto a la artista de 26 años también se sumó Diego Boneta, quien dejó en claro su felicidad de ser parte de los donativos junto a grandes representantes del país.

Anteriormente, la embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO también dio de qué hablar por su trabajo en la redacción del New York Time, donde le dieron una columna.

“Seguro me van a juzgar porque está en inglés y yo no sé hablar inglés, y mucho menos escribir en inglés", dijo Aparicio sobre el primer artículo que publicó.

A pesar de ello, la originaria de Oaxaca decidió seguir adelante con sus escritos, que ha catalogado como una forma de visibilizar los problemas que ha tenido su nación.

Otras Noticias