25 años después: la vida de los actores de “Marimar” tras su éxito en los 90

La novela se convirtió en un clásico.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:56

“Marimar” fue una de las telenovelas más populares del continente durante los años 90, lo que llevó al estrellato a sus protagonistas Thalía y Eduardo Capetillo.

La producción de Televisa obtuvo récord de audiencia en los Estados Unidos, llamando la atención por la trama de romance y venganza que desarrolló.

25 años después, el elenco de la historia creada por Inés Rodena se ha establecido en rubros como el canto, la actuación y la animación, logrando acumular más éxitos en sus respectivas carreras.

Otro de los personajes favoritos de la audiencia fue “Pulgoso”, la mascota de Marimar que hizo el papel de su mejor amigo y consejero, acompañándola durante toda la historia.

Luego de su participación en la novela producida por Verónica Pimstein, el canino apareció en otros proyectos de la televisora, logrando un reencuentro con la artista mexicana antes de su retiro en 2005.

En aquella entrevista, Thalía recordó que el equipo de la historia transmitida por Canal de las Estrellas colocaba algunos aperitivos en su cabello, con el fin de que el perro le prestara atención.

La amistad entre ambos fue tan especial, que la esposa de Tommy Mottola decidió dedicarle una canción a su compañero de grabaciones, recordando su época en la serie mexicana.

Actualmente, la telenovela del país azteca se ha convertido en un clásico de la televisión, siendo transmitida tres veces desde su último capítulo en agosto de 1994.

Otras Noticias