Alessandra Rosaldo confirmaría la maldición amorosa que padece el clan Derbez

La intérprete reveló detalles que llevaron a ciertas rupturas.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:52

El clan Derbez es una de las familias más admiradas del mundo del espectáculo, pero el cariño no es suficiente para escapar del ojo de la tormenta; por ello, Alessandra Rosaldo se animó a confesar algunos detalles de las polémicas que los envolvieron el último tiempo. 

Para la intérprete todo desembocó tras el viaje que realizó con su pareja, Eugenio Derbez, la pequeña Aitana, y el resto de sus hijastros, cada uno con sus respectivas parejas, de los cuales dos terminaron en separación. 

Hace unos días, Vadhir impactó a sus admiradores al demostrar los dotes para el canto de su hermana menor y heredera de Alessandra, pero también dejó evidencias de que estos días los pasa en la casa de su padre. 

Recientemente, la intérprete reveló en un video del canal de Youtube de José Eduardo, que prefiere la distancia entre los jóvenes, porque de esta manera las relaciones no se tensan y entre toda la familia surge el sentimiento de añoranza. 

A su vez la mexicana mencionó que tiene una relación muy particular con cada uno de los hijos de Eugenio, incluso llegó a formar el grupo "Los Alacranes", con Vadhir y José Eduardo, quienes se tomaron con mucho humor el tema de las rupturas amorosas. 

Desde la opinión de los famosos, los conflictos entre Aislinn y Mauricio Ochmann iniciaron luego de la escalada en Oriente, pero también existió otra pareja que corrió la misma suerte, ya que Eduardo y Bárbara Escalante estaban a punto de comprometerse y todo se arruinó. 

La última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos, mira cómo nos fue, nos costó a varios. De entrada tronaron dos parejas que estaban vigentes en ese momento. 

Por su parte, Rosaldo continúa adelante con su matrimonio, desde 2012 firmó su unión al patriarca del clan Derbez, desde allí su cuento de hadas no tuvo grietas o sobresaltos, una sorpresa considerando la fama de 'Don Juan' del célebre productor. 

Otras Noticias