Antes de entrenar: Irina Baeva llamó la atención en Instagram con su faceta de modelo

La actriz se sinceró con sus fans.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:02

Irina Baeva fue tendencia hace unas semanas cuando decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde ha acumulado 2,8 millones de seguidores.

La actriz de "El dragón" quiso aclarar algunas dudas de sus fans, incluyendo si se había hecho alguna cirugía estética, a lo que respondió que sí, dejando en claro la sinceridad con la que contestaría.

Más adelante, la novia de Gabriel Soto reveló que acude regularmente al gimnasio y que ha podido adaptar una rutina a la cuarentena que siguió por unos días, antes de retomar su agenda laboral.

“Normalmente paso poco tiempo en casa. Ahora en cuarentena hago ejercicio, medito, leo, aprendo cosas nuevas y disfruto el tiempo con mi pareja. Pero aunque esté sola, no me aburro, disfruto también pasar el tiempo conmigo misma”, expresó Baeva.

Como ejemplo de ello, la originaria de Rusia ha dedicado tiempo a su faceta como modelo, publicando imágenes en las que ha vestido marcas como "Alo Yoga", de la cual se ha desempeñado como embajadora.

En la postal, la estrella de 27 años lució un atuendo deportivo en tonos blancos y verdes,  minutos antes de ir a su entrenamiento diario, el cual registró en las historias de la aplicación.

"Ámate a ti mismo. Eres el único tú qué hay. Nadie es como tú y ese es tu poder", escribió Irina en el pie de foto.

En la sección de comentarios, los internautas halagaron las energías positivas de la artista de Televisa, quien la logrado superar todos los rumores que ha protagonizado este año.

Otras Noticias