De vuelta: Camila Sodi promocionó la segunda temporada de su exitosa serie en Netflix

La artista publicó el tráiler oficial.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:28

Camila Sodi ha estado en la cima de las tendencias estos meses, luego de que confirmara su regreso a la televisión con una nueva versión de “Rubí”.

Desde entonces, la estrella mexicana decidió utilizar su cuenta de Instagram para promocionar el proyecto y agradecer a sus fans por el apoyo.

Esta vez, la ex pareja de Diego Luna publicó varias fotos interpretando el papel de la novela de Telemundo, recibiendo miles de elogios de sus admiradores.

Aprovechando la atención que logró con el personaje, Sodi anunció el estreno de la segunda temporada de “Distrito Salvaje”, una producción de Netflix.

“Ya está disponible en España y si no la han visto en América ¡véanla! Del genio Cristián Coti. Con genios como Juan Pablo Raba, Cristina Umaña y más”, expresó Camila.

Anteriormente, la artista de 34 años fue parte de la campaña de “Save The Children”, donde grababan la lectura de un cuento infantil.

“Gracias a más de 100 colegas que se sumaron día a día a leer un cuento. Esta campaña buscó entretener y divertir a 40 millones de niñas y niños que se encuentran en sus casas”, explicó la intérprete de Erika Camil.

En el audiovisual, la cantante de “¿A quién le importa?” pidió el apoyo de los internautas a las propuestas desarrolladas por la fundación, invitando a todos a hacer donaciones.

Otras Noticias