“Estoy más ansiosa”: la jueza de “La Voz México” que se sinceró sobre el programa

La estrella escribió en Instagram.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:51

“La Voz México” ha continuado con la etapa de audiciones, presentando a los concursantes seleccionados a través de su cuenta de Instagram.

Desde la aplicación, la competencia de canto ha logrado mantener un contacto directo con los televidentes, debido a que esta edición se ha realizado sin público en el estudio.

Aprovechando la iniciativa, Belinda decidió hacer una publicación para hablar sobre su participación en el programa de TV Azteca y los planes que ha creado para los siguientes desafíos.

“¡Seguimos en audiciones y cada vez estoy más ansiosa de tener a mi equipo completo!”, expresó sobre la octava temporada.

La estrella española se ha posicionado como la coach con menos integrantes en su equipo, lo que ha colocado una presión extra para ella con respecto al reality musical.

Mientras tanto, los demás artistas se han enfocado en dar consejos a los noveles cantantes que han ido a probar su suerte en “La Voz México”, incluyendo Ricardo Montaner.

“Tú eres un artista integral, una cosa va compensando la otra y todo va sumándote. Así se crean los grandes artistas”, confesó en el concurso difundido por Azteca Uno.

El proyecto mexicano no ha detenido su producción, pese a la crisis de salud global, convirtiéndose en uno de los pocos seriados activos en la televisión del país norteamericano.

Otras Noticias