La sensación de TikTok: Kimberly Loaiza se posicionó en la aplicación por sus videos de baile

La estrella dio una sorpresa a sus fans.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:42

Kimberly Loaiza ha estado en el centro de la polémica todo este mes, luego de que confirmara su separación por segunda vez de Juan de Dios Pantoja a través de sus redes sociales.

La estrella de 22 años aclaró que había tomado la decisión tras los rumores de infidelidad, pero que seguía pensando en el bien de su familia, por lo que no descartaba la opción de perdonarlo.

Tras esas declaraciones, la artista mexicana dio qué hablar en internet, recibiendo miles de críticas de los internautas que no estaban de acuerdo con su postura.

Para dejar toda la controversia a un lado, la intérprete de “No seas celoso” decidió enfocarse en su carrera musical, recibiendo el apoyo de colegas como Sebastián Yatra.

Ahora, la influencer originaria de Mexicali decidió incursionar en la aplicación de moda TikTok, donde ha logrado acumular más de 20 millones de seguidores.

A raíz de esto “la lindura mayor”, como se ha hecho conocer, superó a actrices como Erika Buenfil, una de las primeras en obtener reconocimiento en la plataforma.

En la plataforma, Kimberly ha subido algunos videos en los que ha dejado en claro su talento para el baile, haciéndose tendencia en cuestión de minutos.

Loaiza también ha compartido imágenes en el estudio de grabación, lo que ha emocionado a sus admiradores, quienes han esperado material de la celebridad desde diciembre del año pasado.

Otras Noticias