Maite Perroni y Alejandro Speitzer protagonizan suspenso e intrigas en lo nuevo de Netflix

Los artistas llegan a la plataforma el próximo 15 de julio.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 21:36

Llega julio y con la nueva etapa del año, el gigante de streaming, Neflitx, prepara el lanzamiento de una historia llena de intrigas, suspenso y personajes que traspasarán la pantalla para conquistar al espectador. 

Este miércoles, la plataforma de entretenimiento lanzó el primer tráiler de la serie "Oscuro deseo", protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, la cual se estrenará el próximo 15 de julio. 

La apuesta del sitio cuenta la vida de Alma Solares- Perroni, una prestigiosa abogada y profesora universitaria que pasa un fin de semana con su amiga, quien se acaba de divorciar, allí conocerá a Dario Guerra- Speitzer; con quien vivirá un romance inusual.

Luego de su encuentro, Alma deberá regresar a su rutinaria vida al lado de su marido e hija, pero todo se volverá caótico por lo que varios personajes verán sus vidas modificadas, primero por una obsesión, luego por un trágico accidente.

En la descripción, Netflix promete laberintos, encuentros desafortunados y una serie de acontecimientos que buscan descubrir quiénes son culpables e inocentes mientras una ola de sombras cubre a los involucrados, en especial a la pareja. 

Además de la ex Rebelde y el protagonista de "El club", el formato de ficción cuenta con Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón, María Fernanda Yepes, mientras que la producción está a cargo de Grace Ugalde, Verónica Velasco, y Natasha Ybarra de Argos Televisión. 

Esta nueva propuesta de la plataforma aleja a la mexicana de sus personajes románticos dentro de los melodramas, mientras que a Speitzer lo consagra una vez más dentro de las figuras de mayor impacto, rompiendo el molde infantil de sus primeros papeles. 

"Oscuro deseo", mezcla de experiencias de personas comunes con eventos inesperados que pueden cambiar el curso de todo. Se trata de una combinación de aventura y secretos que permiten a la audiencia identificarse con cada uno de los participantes. 

Otras Noticias