María Antonieta de las Nieves habló sobre los problemas legales con “La Chilindrina”

La actriz aclaró la situación.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:25

María Antonieta de las Nieves saltó a la fama gracias a su papel como “La Chilindrina”, convirtiéndose en la favorita del público del país azteca.

Gracias a esto, la actriz mexicana logró aparecer en importantes programas caracterizando a la hija de Don Ramón, a pesar de que la serie había finalizado.

Con respecto a la decisión de la estrella de 69 años de enfocarse en ese papel, varias productoras con los derechos del programa han querido demandarla por su uso.

 “La única persona que puede hacerla soy yo. Si alguna compañía quiere utilizar mi imagen lo tienen que hablar conmigo. Televisa o Telemundo no pueden usarlo porque yo soy la dueña legal del personaje”, expresó María Antonieta.

En conversaciones con un medio argentino, la intérprete de Maruja confesó que el caso había llegado a un juzgado, donde la reconocieron como la dueña.

Más adelante, la conductora de “Cantadísimo Junio” reveló los detalles de su relación con Roberto Gómez Bolaño y cómo crearon un gran lazo de amistad.

"Fue el mejor escritor y compañero de trabajo que he tenido durante más de cincuenta años. Es mentira que el programa se acabó por problemas nuestros. Roberto no quiso hacerlo más porque se sentía grande para personificar a un niño”, declaró de las Nieves.

Por último, la originaria de Nayarit contó sentirse a gusto con la vida que ha logrado mantener en medio de la cuarenta que ha estado cumpliendo desde hace 3 meses, donde pasa tiempo ejercitando y creando ideas para nuevos proyectos.

Otras Noticias