Saúl "Canelo" Álvarez lanza una campaña que despierta el enojo de AMLO

El boxeador se sumó a las respuestas en contra del coronavirus.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:00

La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus generó consecuencias económicas desfavorables para muchos sectores, es por ello que personalidades como Saúl Canelo Álvarez, se suman a poner su grano de arena para marcar la diferencia. 

En esta oportunidad, el deportista mostró su compromiso a través de las redes sociales, aunque, sin desearlo, quedó en el medio de un conflicto que despertó el enojo de Beatriz Gutiérrez Muller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Todo inició cuando la Fundación Nariz Roja compartió la imagen de un grupo de profesionales de la salud usando cubrebocas con frases que denuncian la falta de insumos y medicamentos en los hospitales para hacer frente al coronavirus. 

Ante esta publicación, el campeón de boxeo lanzó un comentario que recibió miles de likes y adhesiones, ya que dejaba al descubierto una vez más su ejemplo de humildad y solidaridad, pero no contó con las respuestas del gobierno. 

"En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo", fueron las palabras que Canelo destacó desde su cuenta de Twitter, lo suficiente para que los internautas saltaran en contra de la esposa de AMLO. 

El pedido de medicinas por parte de la fundación también recibió las críticas de la compañera del presidente, aunque los internautas se encargaron de lanzar algunos ataques comparando la respuesta negativa de la funcionaria con la solidaridad del mexicano

Gutierrez Muller usó gran parte de su tiempo para responder a un usuario en particular y comentó: "No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande ayúdelos", estás palabras fueron suficiente para obtener severas respuestas y encender la polémica. 

"Sra lea y aprenda Canelo tampoco es médico, pero con empatía y ganas de apoyar se pueden lograr las cosas"; "Canelo gracias en nombre de todos los niños que hoy acuden a ti, cuando las respuestas no se encuentran de quien se supone", fueron algunos de los comentarios más resonados. 

Otras Noticias