Silvia Pinal protagoniza un nuevo escándalo por su nieta Giordana Guzmán

La familia de la actriz no deja de ser comidilla de los medios.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:16

Este año no tan solo se vio marcado por los conflictos causados por la pandemia mundial; en el caso de Silvia Pinal, las dolencias familiares fueron un detonante para estar en boca de toda la opinión pública. 

Por una lado, la actriz tuvo que ser intervenida por un accidente producido en su casa, luego de una operación en la cadera varios medios señalaron que sus hijos habrían recaído en el descuido de su hogar y su estado de salud. 

Posteriormente, el clima cambió a un estado más tenso, cuando Silvia debió intervenir en el pleito entre su hija Alejandra y su nieta Frida Sofía, quien se alejó de la familia con el argumento de haber sido traicionada. 

Sin embargo, el escenario para la célebre mexicana no paró en las agendas mediáticas, las constantes comparaciones entre Michelle Salas y Frida, ocasionaron una nueva grieta entre las hermanas del clan Pinal. 

Por su parte Enrique Guzmán, ex marido de Pinal, también apareció en escena, primero para arremeter contra la heredera de Alejandra, pero tiempo después intentó poner paños fríos y pedir disculpas considerando que todos merecen una segunda oportunidad. 

La realidad es que para la conductora de televisión, todos los días existen sorpresas por parte de su familia, en la mayoría de los casos traen como resultado un nuevo dolor de cabeza. 

El pasado fin de semana fue turno de Giordana Guzmán, otra nieta de la artista, quien eligió el 'día internacional del orgullo' para encender la polémica en redes sociales confesando sus preferencias sentimentales. 

La sobrina de Stephanie Salas es una joven empresaria de 29 años, que hace un tiempo lanzó su propia marca de joyería y presume una relación con el estadounidense Justin Engle; aunque según sus declaraciones no es la única forma de amor que prefiere.

Otras Noticias