William Levy confesó la dura realidad que envolvió su infancia

El artista se lleno de nostalgia al recordar su tierra natal.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:59

Las grandes figuras del espectáculo no siempre son capaces de contar las peripecias que los llevaron a la cima, pero en el caso de William Levy, luego de 25 años de haber partido de su Cuba natal, quiso brindar un homenaje y reveló varios detalles de su vida. 

En un video realizado desde sus redes sociales, el artista comentó que decidió abandonar su familia y su gente por alcanzar un sueño, por buscar nuevas oportunidades laborales, algo que hoy puede disfrutar gracias a su gran empeño. 

Sin embargo, los tragos amargos estuvieron presentes durante la niñez del famoso, quien aseguró que enfrentó carencias económicas. "No fue fácil, las raciones de comidas siempre fueron limitadas, no teníamos lujos, para los dientes usábamos carbón". 

El actor también recordó que junto a sus amigos se las ingeniaba para improvisar juguetes, con calcetines lograban las mejores pelotas de béisbol y para no gastar los calzados practicaban tiros descalzos. 

"La parte más difícil de crecer en Cuba, fue no tener libertad, nuestra capacidad de soñar y nuestros destinos eran limitados. Sabíamos que no importaba cuanto trabajáramos o estudiáramos siempre tendríamos el mismo resultado". 

William reconoció que luego de muchos análisis abrazo la esperanza de un futuro mejor lejos de su patria, por ello pasaba tardes enteras contemplando el océano con la idea de marcharse a forjar una historia distinta. 

Antes de finalizar el intérprete manifestó que este video representa su homenaje a los 25 años que pasó lejos de su tierra, a su vez afirmó que hoy se encuentra feliz, con la familia que pudo construir y su prometedora carrera en el medio artístico. 

"Se cumple un aniversario del día que ese sueño se hizo realidad, también es la fecha que la puerta del resto del mundo se abrió, desde entonces ha sido un viaje hermoso. Gracias Estados Unidos, México, gracias a todos mis fanáticos por darme tanto amor". 

Otras Noticias