Carlos Loret de Mola pasaría del éxito en los noticieros al ocaso del entretenimiento

El polémico periodista es duramente criticado por sus técnicas de trabajo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:26

Hace unas semanas, Carlos Loret de Mola rompía los esquemas con un nuevo escándalo tras su columna en "Latinus". En esa oportunidad, realizó un reportaje que involucró a Irma Sadoval, titular de la Secretaría de la Fundación Pública. 

Por ello, el periodista fue señalado por el esposo de la funcionaria, John Ackerman, quien aseguró que toda su investigación apuntaba a manipular la opinión de la audiencia y acusar de enriquecimiento ilegal a su familia. 

El revuelo generó que la figura del comunicador estuviera en boca de sus colegas. Además, se insinuó que sus agendas solo benefician a ciertos partidos políticos, opositores del actual presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La nueva controversia se sumó a la misteriosa salida de Carlos de Televisa a finales de 2019, cuando se encontraba en el ascenso de su carrera, aunque varios opinan que su nombre habría entrado en la lista de vetados del canal. 

Tras 18 años de trabajo dentro de la empresa San Ángel, Loret fue desvinculado, pero estos días fue mencionado como el posible reemplazo de Jorge Zarza, en el noticiero "Hechos AM", de TV Azteca. 

Sin embargo, Ana María Alvarado reveló que el mexicano no volvería a formar parte de un programa informativo de esas características, sino por el contrario pasaría al rubro del entretenimiento. 

"Loret está por entrar a Telemundo, al programa 'Un nuevo día'. Es un formato distinto, mezclan entrevistas, chismes y noticias. Ese último sería su rol". 

Finalmente, Alvarado mencionó que aún no existen confirmaciones, pero esta sería una oportunidad única de reinicio para el presentador, quien se ha visto señalado de forma negativa la última temporada. 

Otras Noticias