De luto: Fernando Colunga y la triste noticia que afectó su regreso a la televisión

El actor no ha emitido un comunicado.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:38

Fernando Colunga ha sido tendencia hace unos meses, cuando anunció su regreso a la televisión con una serie llamada “Malverde”, cuyo estreno se agendó para el año que viene.

Ahora, el actor de “Amor Real” volvió a dar que hablar por una noticia que difundió el programa de “El Gordo y La Flaca” sobre su familia.

Según el segmento, Colunga perdió a su padre debido a su deteriorado estado de salud, por el cual venía asistiendo al hospital con regularidad.

Más adelante, se explicó que Fernando estaba en Miami, por lo que  no pudo viajar a la Ciudad de México, donde ocurrió el incidente.

La celebridad de 54 años no ha querido responder a los llamados de la prensa, evitando dar más detalles de los últimos momentos de su papá.

Recientemente, el protagonista de “Abrázame muy fuerte” había realizado una entrevista para agradecer a Telemundo por la oferta laboral que le hizo, permitiendo que continuara adelante con su carrera.

“Estoy muy agradecido por la confianza en mi trayectoria como actor y como profesional. Para mí será un reto hacer este papel”, confesó el ganador de un premio ACE.

Por último, en ese encuentro con los medios, Colunga aclaró que no hablaría de su vida personal, incluyendo aspectos de sus relaciones amorosas.

Otras Noticias