El padre de Selena Quintanilla demandaría a un colaborador de la campaña de Donald Trump

La familia de la intérprete no aceptaría el uso de su imagen en el ámbito político.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:35

Abraham Quintanilla, siempre se ha manifestado en contra de las personas que han intentado sacar provecho la imagen de la fallecida cantante Selena, quien se consagró como un icono de la música de habla hispana. 

Durante los últimos 25 años, el padre de la intérprete se ha ubicado en el centro de las polémicas criticando a todo aquel que busque ganar dinero con el nombre de su familia, uno de eso casos lo protagonizó Chris Pérez.

Aunque en esta ocasión, el nacido en México, envió un escrito al equipo de campaña de Donald Trump para evitar el uso de canciones, fotos, o cualquier artículo que vincule que contenga el rostro de la empresaria.

Todo inició cuando Joe Michael Pérez, integrante del partido liderado por Trump, anunció una actividad en el monumento dedicado a la memoria de la estrella musical, en Corpus Christi, Texa, programado para el 11 de julio. 

A partir de ese momento, Quintanilla, quien posee los derechos sobre la marca registrada en nombre de su heredera, manifestó su descontento y a través de sus abogados se comunicó con los funcionarios para detener el encuentro. 

A su vez, el pedido de Abraham alega que la popularidad de la artista no tiene nada que ver con las acciones realizadas por el actual mandatario, incluso asegura que solo intenta manipular el cariño de la gente. 

Recordemos que el presidente de Estados Unidos es señalado por ocasionar divisiones entre los nacidos en suelo americano y los miles de inmigrantes que llegan al país, mientras que Selena es considerada una leyenda de la música hispana. 

Sin embargo, Pérez continúa la convocatoria por redes sociales, incluso llegó a promocionar un eslogan con la canción "Bidi, bidi, Bom Bom" de la famosa, lo que implicaría llegar a instancias legales con la familia Quintanilla. 

Otras Noticias