Inéditas: las fotos de Ramón Valdés, intérprete de Don Ramón, durante sus últimos años de vida

Las instantáneas se hicieron tendencia.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:58

Ramón Valdés saltó a la fama en la década de los 70, cuando hizo el rol del papá de la Chilindrina en la popular serie “El Chavo del Ocho”.

A partir de este momento, el actor mexicano comenzó a recibir ofertas para proyectos que lo llevaron a recorrer todo el país junto a su familia.

Recientemente, la hija del intérprete de Don Ramón, que falleció en 1988, utilizó su cuenta de Instagram para revelar algunos momentos inéditos de su carrera.

“Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, siempre con tus geniales ocurrencias”, expresó sobre Valdés.

Más adelante, Carmen expresó que toda la familia sigue extrañando los momentos junto al comediante de 64 años, quien se caracterizó por su sentido del humor.

Luego, compartió una imagen de la estrella de “Escuela de Valientes” junto a todo el elenco del programa mexicano, del cual salió en 1981.

"Es la única foto que yo he visto donde están todos los del elenco principal del grupo”, expresó la primogénita de Ramón.

En cuestión de minutos, las imágenes del productor de “¡Ay, qué Kiko!” se hicieron tendencia en las redes sociales, recibiendo miles de comentarios agradeciendo al artista por sus obras en la televisión.

Otras Noticias