Larry Hernández causa furor tras revelar con qué diva lanzará un nuevo sencillo

El intérprete lanzó los spoilers con el nombre de Thalía.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:16

A pesar del período de cuarentena, los artistas no han dejado de trabajar en nuevos proyectos. En esta ocasión, fue el turno de Larry Hernández, quien a través de las redes lanzó un anuncio impactante para los fanáticos. 

El cantante no pudo dejar pasar más días, por ello dio algunos detalles de la sorpresa que prepara junto a una de las mujeres más destacadas de la industria musical, además de ser la esposa de un referente dentro de la industria. 

Sin miedo a los spoilers, el intérprete realizó un vivo en Instagram con el fin de compartir a sus millones de seguidores la gran noticia. Así fue como confirmó que su próximo trabajo será en colaboración con Thalía. 

Durante las últimas semanas, Larry se ha mantenido muy cercano a la mexicana. Ahora podemos verificar que estos encuentros formaron parte de una sorpresa vinculada a los nuevos proyectos de las estrellas. 

Desde su IG, el artista lanzó la primicia y reveló: "Hablé con Thalía hace dos días. Si se llegan a acomodar todas las cosas que necesitamos, nos vamos a divertir mucho con una nueva canción". 

Por su parte la actriz, también hizo lo suyo y por medio de Twitter agregó que espera con ansias poner manos a la obra con la melodía que compuso junto a Hernández y el creador de música urbana, Maffio. 

Indudablemente, los admiradores no se hicieron esperar y llenaron de elogios la caja de comentarios. Por un lado, celebraron el paso que el compositor se animó a dar de la mano de la protagonista de "Marimar". 

Mientras que otros improvisaron encuestas para opinar sobre el estilo del nuevo sencillo. La combinación del estilo regional mexicano de Larry con el guiño pop de la diva musical logrará conformar un gran éxito. 

Otras Noticias