Laura G despierta la envidia de sus detractores tras presentar su nuevo proyecto laboral

La conductora de "Venga la alegría" sorprendió a todos con el anuncio.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:33

Laura G, no deja de dar sorpresas, en las últimas horas ocasionó la preocupación de sus admiradores tras anunciar su nuevo proyecto laboral. En principio todos creyeron que se despediría de las pantallas. 

La destacada conductora se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del formato "Venga la alegría", incluso ha sido protagonista de varias polémicas con sus colegas, pero hasta hoy, ningún episodio ha logrado opacar su camino. 

Desde sus inicios la presentadora ha demostrado un carácter extrovertido, un peculiar sentido del humor como así también un gran talento para adaptarse a las tendencias e imponer estilos entre las más jóvenes del medio. 

Recientemente, Laura anunció a través de sus redes sociales que regresa a uno de los sitios más importantes de su carrera, luego de dos años podrá retomar este proyecto que le permitió alcanzar grandes satisfacciones. 

Se trata de su vuelta a la radio, con un programa que saldrá desde el próximo miércoles de 3 a 4 de la tarde, bautizado "En cabina con Laura", donde además contará con dos colaborados de la cadena MVS Radio. 

"Tenía muchas ganas de hacer radio, y cuando deseas algo con el corazón la vida te lo cumple. Gracias por pensar en mi. ¡Aquí vamos! ¡Qué emoción!". 

La famosa no dudo en transmitir su felicidad, ya que desde hace dos años dejó el espacio radial para dedicarse plenamente a la televisión, aunque esta decisión también despertó las dudas de los fanáticos. 

Sin embargo, la presentadora aprovechó la publicación para confesar que no abandonara su rol en Tv Azteca, sino que tomará muchos más compromisos para trabajar en el ámbito que la completa como profesional. 

Otras Noticias