Se sinceró: Yanet García hizo una divertida entrevista con “La güereja”

La artista habló de su trayectoria.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:46

Yanet García ha estado muy activa en las redes sociales, donde ha revelado detalles de la rutina que creó en medio de la cuarentena.

La ex conductora de “Hoy” ha estado publicando consejos sobre rutinas de ejercicios y alimentación que ha seguido durante estos meses.

Ahora, la instructora fitness compartió en las historias un fragmento de la entrevista que realizó con el personaje conocido como “La güereja”, donde habló de su trayectoria.

“Yo creo que para todos es difícil dejar a nuestra familia, pero hay que ser valientes y seguir al corazón”, contó Yanet.

Más adelante, la originaria de Monterrey habló sobre lo orgullosa que estaba de sus raíces, y como eso la ha impulsado a seguir adelante en los Estados Unidos.

“Estudié contaduría pública, me llamaba la atención el mundo de la belleza. El modelaje me abrió un camino”, confesó García.

La estrella de 29 años aclaró que siempre ha desarrollado proyectos relacionados con la gerencia, incluyendo una academia de modelaje.

Por último, la pareja de Lewis Howes señaló que ha estado en un momento de su vida en que quiere consolidarse como empresaria, por lo que se ha enfocado en esta meta.

Otras Noticias