Aislinn Derbez causa revuelo tras revelar imágenes con un "amor platónico" correspondido

La actriz comienza a brindar detalles de su vida antes y después de Mauricio Ochmann.
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:14

Hace varios meses los fanáticos de la pareja más popular del mundo del espectáculo sufrió una gran desilusión. No es para menos ya que Aislinn Debez y Mauricio Ochmann, representaban el cuento de hadas perfecto con final feliz. 

La noticia, causó mayor conmoción cuando la actriz y su ex marido confirmaron que la demanda de divorcio ya se había presentado en Estados Unidos desde finales de 2019 con el argumento de "diferencias irreconciliables". 

Luego de varias idas y vueltas, tanto la hija de Eugenio Derbez, como el intérprete se animaron ha dejar de lado las polémicas y mostrar cómo viven sus días en hogares diferentes unidos solamente por Kailani, su hija de dos años. 

Para la integrante del elenco de "La casa de las flores", todo el proceso pareció tornarse caótico pero gracias al apoyo de sus colegas y nuevos proyectos laborales canalizó sus sentimientos en las redes sociales. 

Sin embargo, hace unas horas, la heredera de Gabriela Michel, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un particular saludo de cumpleaños para un famoso de la industria musical. 

En la fotografía, la estrella de telenovelas se muestra junto a Jesús Navarro, integrante del grupo "Reik", acompañado de un comprometedor mensaje que revelaría su relación más allá de la amistad. 

"Feliz cumpleaños amor platónico de cuando tenía 20 años... que tiempos aquellos", escribió la famosa en su historia, dejando pasmados a todos los internautas. Sin dudas podríamos decir que es la fans número uno de la banda pop. 

Definitivamente, Aislinn tiene gratos recuerdos junto a Navarro, y aunque hayan pasado más de dos décadas los recuerdos muestran ese amor correspondido en su infancia. 

Otras Noticias