El hijo de Joan Sebastián revela un secreto de amor que incluye a Salma Hayek

El heredero del histrión mexicano confesó varias anécdotas.
sábado, 11 de julio de 2020 · 21:13

Joan Sebastián logró consagrarse como la figura más popular de la música mexicana. En la actualidad su heredero Julián Figueroa, fruto de su relación con Maribel Guardia, sigue sus pasos en el mundo del espectáculo. 

En una reciente entrevista con "Ventaneando", el intérprete recordó las anécdotas románticas de la estrella, incluso brindó detalles de las conquistas que mantuvo durante su paso por los escenarios. 

Aunque, sin dudas, el momento más incómodo para el artista fue cuando mencionaron a la actriz mexicana, Salma Hayek, quien en reiteradas ocasiones fue caratulada como el amor imposible del histrión

Para sorpresa de la producción, el hijo de Maribel atinó a sonreír, dejando al descubierto que la protagonista de "Frida" siempre estuvo en la lista de amores platónicos del célebre poeta del pueblo

"Tenía una amistad, Salma es muy guapa, lo más probable es que sí. La canción 'Eso y más' es compuesta para ella". 

Sin embargo, desde el punto de vista de la empresaria nunca existió mucho contacto. En una entrevista para "Primer Impacto", reveló que Joan Sebastián le había regalado un caballo llamado Romeo. 

Para desgracia del artista, Hayek no tiene el hábito de pasear en caballo. Además en esa ocasión confesó que el animal es un tanto arisco, por lo que permanece en el rancho con los cuidados recomendados. 

Con respecto a la melodía que el cantante escribió en su honor aseguró: "Oí que me compuso una canción pero no la he escuchado. Dicen que tiene frases raras, así que preferí quedarme con la buena memoria". 

Otras Noticias