Increíble: el antes y el después de Adamari López tras un mes de rutina de ejercicios

La animadora publicó un video.
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:16

Adamari López comunicó a principios de año que había decidido cambiar su estilo de vida, utilizando alimentos más saludables para sus comidas.

En aquel entonces, la conductora de “Hoy” explicó que había contratado a un entrenador que hacía una planificación de acuerdo a las metas de cada persona.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Amigas y Rivales” publicó los primeros pasos que daba en el mundo fitness, donde fue acompañada por Tony Costa.

Un mes después, la originaria de Puerto Rico subió un audiovisual para que sus admiradores pudieran observar los resultados obtenidos.

“Este 2020 quise tener una vida más sana y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados”, escribió López.

Más adelante, la estrella de 49 años confesó que una de las cosas que había mejorado fue la resistencia, logrando hacer más sentadillas en menos tiempo.

“Test físico. Feliz de haber logrado el reto, conseguí mejor condición física. Estoy lista para una segunda temporada”, dijo Adamari.

La ex concursante de “Mira quién baila” también agradeció a sus admiradores por sus palabras de ánimo, invitándolos a seguir sus pasos.

Otras Noticias