Lucero revela la increíble técnica que aplicó para evitar las lluvias durante sus shows

La intérprete confesó su secreto e impactó a los fanáticos.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:43

Lucero es una de las voces más destacadas dentro de la industria. Durante las últimas décadas, ha logrado cosechar una carrera prometedora junto a un público fiel que sigue su trabajo día tras día. 

Durante la cuarentena la estrella decidió impulsar su canal de Youtube, pero también sorprendió a sus fanáticos con una nueva faceta en la plataforma TikTok, donde realiza sus ocurrentes coreografías. 

Indudablemente, para la artista la respuesta de sus admiradores es muy importante, por este motivo no mantiene secretos y se ha dedicado ha contar varias anécdotas de su vida profesional. 

Definitivamente uno de los capítulos más importantes para la novia de América fue el 19 de junio de 1999, cuando celebró 20 años de trayectoria con un show para toda la familia, en la Plaza de Toros de la ciudad de México. 

El concierto estuvo repleto de gente. Durante tres horas, la intérprete cantó sus grandes éxitos, un repertorio compuesto de baladas, música ranchera, y algunas canciones del género pop. 

A través de su canal en la web, la cantante hizo referencia a las contingencias de esa fecha, cuando su presentación pendió de un hilo, ya que estaba programada al aire libre y era temporada alta de fuertes lluvias. 

"Era preocupante. Días previos al montaje del escenario llovió muchísimo, por eso decidí plantar cuchillos en la tierra; dicen que si lo haces no llueve". 

Finalmente, Lucero confesó que el gran día llevó consigo los mismos elementos. Para su sorpresa todo su equipo replicó la acción atrás del escenario plantando varios objetos con punta. Leyenda o no, la noche tuvo el cielo despejado para el show. 

Otras Noticias