Tania Rincón rompe el silencio para develar su mala experiencia con el exconductor de "Hoy"

La presentadora habló sobre su mala relación con un exmiembro de "Venga la alegría" .
sábado, 11 de julio de 2020 · 21:49

Tania Rincón saltó a la empresa de San Ángel para llevar adelante la conducción del nuevo formato de Magda Rodríguez, llamado "Guerreros". Sin dudas, una experiencia llena de éxito dentro de su prometedora carrera. 

Aunque, recientemente, la conductora reveló, durante una charla con Karla Díaz, que un tiempo atrás cuando integraba parte del equipo de "Venga la alegría" en TV Azteca tuvo una pésima experiencia laboral. 

Todo inició durante un encuentro virtual entre Tania y María Fernanda Quiroz para el canal de Youtube de la cantante de "JNS". En esta ocasión, se animaron a platicar mediante la dinámica de confesión o castigo. 

A partir de allí, la morocha fue cuestionada sobre cuál es su peor recuerdo con un compañero de trabajo. Sin dudarlo, confesó que debió distanciarse de Mauricio Mancera por algunas diferencias. 

La famosa coincidió con Mancera en una sección de "La Academia" dentro del mismo formato del Ajusco, pero hubo un accidente que terminó con un largo pleito. 

Al parecer, Rincón se cayó del escenario y tuvo un fuerte golpe que la dejó casi inconsciente. Esta oportunidad fue aprovechada por Mauricio para simular aplicar respiración de boca a boca mientras le robaba un beso. 

Por este motivo, la comunicadora se presentó muy decepcionada, incluso llegó a quejarse con la producción para evitar tener contacto con su colega. "Era muy llevado y le dije: 'No vuelvas a hacer eso', yo andaba con Dani". 

Finalmente, la artista aseguró que intentó pasar página, pero que sí existió un conflicto fuerte a raíz de ese episodio. Actualmente, hicieron las pases y no tienen problemas de coincidir en el ámbito laboral. 

Otras Noticias