Tarde en familia: Aracely Arámbula compartió lo que hace para disfrutar de sus seres queridos

La actriz grabó el momento.
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:16

Aracely Arámbula ha estado en tendencia desde hace unos meses, cuando anunció su regreso a la televisión con la segunda parte de la novela “La Doña”.

Desde entonces, la actriz de “Soñadoras” ha utilizado su cuenta de Instagram para promocionar el proyecto y agradecer a sus fans por el apoyo.

La ex pareja de Luis Miguel también ha usado la red social de la polaroid para revelar algunos detalles de su vida personal, y compartir lo que ha hecho en medio de la cuarentena.

Hace días, la estrella de Telemundo subió una foto con sus padres, indicando que su familia había recibido la visita de la primera actriz María Victoria.

Ahora, la celebridad de 45 años usó las historias de aplicación para documentar una tarde que pasó junto a sus mascotas en la alberca de su casa.

En el video, Arámbula enfocó la cámara en los cortes de carne que estaba cocinando en su jardín, indicando que se había involucrado en el menú de ese día.

Más adelante, Aracely se emocionó al ver a los caninos que estaban con ella en medio del agua, debido a las altas temperaturas del verano mexicano.

Por último, la originaria de Chihuahua compartió varias postales enviadas por sus fans, quienes han rememorado las mejores interpretaciones de la cantante.

Otras Noticias