Alejandro Fernández causa revuelo entre su público tras lanzar una confesión inesperada

El cantante descubre sus sentimientos en las redes sociales.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:40

Desde que inició la pandemia las estrellas han contado con varias horas libres en el reloj. Es por esto que Alejandro Fernández ocupa parte de ese tiempo para reflexionar y poner en práctica nuevas facetas. 

Durante las últimas semanas, "el potrillo" se ha mostrado activo en las redes sociales, incluso comparte parte de sus actividades diarias para mantenerse cercano a su público, el cual no pierde pisada de su carrera. 

El mexicano llegó a ser tendencia en las plataformas, en especial con sus publicaciones más atrevidas. La más reciente reveló los resultados de sus ejercicios en el feed de Instagram generando el aplauso masivo de sus fans. 

Con un tono melancólico, el hijo de Vicente Fernández lució su envidiable imagen fruto del entrenamiento que mantiene en sus rutinas, aunque sus palabras en la descripción ocasionaron más ruido. 

"Yo sé que las voces de mi cabeza no son reales...pero a veces o casi siempre tienen muy buenas ideas". 

El histrión dejó pasmados a sus admiradores, ya que especularon sobre su estado de ánimo. Sin embargo, este domingo un nuevo mensaje en su IG causó revuelo, ya que replicó un aparente malestar. 

Una fuerte confesión reveló que el artista no estaría pasando su mejor momento, quizás la suma del encierro con la lejanía de los escenarios ha ocasionado que sus sentimientos afloren. 

Sin ninguna explicación Alejandro colgó una foto con sus manos señalando el cielo y escribió: "¿Qué tiene la noche que nos vuelve tan sentimentales, débiles y pensativos?". 

Otras Noticias