Carmen Muñoz protagonizó un "bochorno" por su errado cambio de look

La conductora pasó un mal trago por las críticas de los haters.
domingo, 12 de julio de 2020 · 17:11

Carmen Muñoz es una de las figuras más aclamadas de la pantalla chica. Gracias a su elegante estilo, ha logrado marcar tendencia en más de una ocasión, aunque este sábado un error en su look generó descontento. 

La conductora de TV Azteca comparte imágenes de sus atuendos en la redes sociales. Incluso acompaña las descripciones con las marcas que la visten, y nombres de los estilistas que se encargan de su maquillaje y peinado. 

Desafortunadamente para la famosa, el corte de cabello que utiliza en la actualidad impide el uso de varios peinados. Sin embargo, desde su equipo técnico se las han ingeniado para sortear esta complicación. 

Desde que empezó la pandemia, la artista se ha mostrado a través de su cuenta de Instagram con elecciones de outfit informales, ideales para los primeros días de calor y las tareas hogareñas. 

A su vez, Muñoz, se destaca por lucir su figura en varias postales, algo que en esta oportunidad les sirvió a los haters para realizar varios "memes", comparándola con un dibujo animado llamado Jimmy Neutron. 

"Fin de semana casual, con mi bolsa hecha a mano y collares de #maguejoyerias", escribió la expresentadora de "Enamorándonos", junto a un collage donde se muestra feliz y radiante por disfrutar del día al aire libre.

La realidad es que muchos de los admiradores de Carmen reconocieron su envidiable estilo; por otra parte los detractores decidieron lanzar mensajes hirientes confirmando que lucía igual que una caricatura. 

En la publicación, la blonda se presenta con jeans azules, una bolsa bordada con candenas, una camiseta blanca y accesorios dorados junto a un peinado batido que resalta un jopo en el flequillo. 

Otras Noticias