Increíble confesión: Aislinn Derbez reveló que se enamoró de un cantante mexicano

La actriz contó todo en Instagram.
domingo, 12 de julio de 2020 · 14:34

Aislinn Derbez ha sido tendencia desde hace meses, luego de que confirmara su divorcio de Mauricio Ochmann a través de las redes sociales.

Luego de la controversia, la actriz de “La Casa de Las Flores” aclaró que no había terminado en malos términos con él, y que fue una decisión que tomaron en conjunto.

Más adelante, la hija de Eugenio Derbez dejó en claro que se dividiría la custodia de la hija que tienen en común, indicando que no necesitaría ir a un juzgado.

Una vez superada esa etapa de su vida, la estrella mexicana decidió enfocarse en sus proyectos, incluyendo un podcats donde ha compartido con famosos coaches.

Utilizado Instagram como su principal espacio para promocionar sus trabajos, Aislinn aprovechó su influencia para confesar algunos detalles de su vida personal.

Ahora, la celebridad de 33 años dio qué hablar con una declaración que hizo en las historias de la red social, en la que mencionó el romance que mantuvo con el cantante de Reik Chui Navarro.

“Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años. ¡Qué tiempos aquellos!”, expresó Derbez junto a una postal donde aparecían los dos.

Por último, la intérprete de Elena de La Mora reveló que la relación solo duró unas semanas, creando un revuelo entre sus fans, quienes comentaron que querían verlos juntos de nuevo.

Otras Noticias