"Siempre tuve miedo": Cristian Castro se sinceró sobre su relación con su padre

El cantante habló de su infancia en un programa argentino.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:08

Cristian Castro estuvo rodeado desde muy joven de personas y hechos que lo hicieron un artista reconocido  fuera de las fronteras de su país.

Desde muy joven, el cantante de "Por Amarte Así" conoció el mundo del entretenimiento a causa de sus padres, quienes eran actores consolidados.

La estrella mexicana ha protagonizado varias controversias con respecto a la relación que ha forjado con ellos, especialmente con su madre.

Ahora, en el programa argentino "Podemos Hablar", la celebridad de 45 años decidió revelar más detalles del vínculo que ha creado con su familia, incluyendo su padre Manuel "El Loco" Valdés.

"Siempre tuve miedo, sinceramente, mucho miedo. Esa es la palabra", explicó Cristian.

Más adelante, el ganador de un premio Lo Nuestro aclaró que no pudo considerar a Valdés como su papá, debido a que no se crío con él, por lo que vino a relacionarse cuando ya era un adulto.

Por último, el ex esposo de Valeria Liberman habló de los comentarios negativos que soportó en su etapa escolar al ser el hijo de Verónica Castro.

“Mi mamá salió en una revista y me decían: 'Acá tengo a tu mamá. Está muy linda" confesó Castro.

Para el actor de "el derecho de nacer" ella ha sido la figura más importante en su vida, además de su abuela y tías, quienes ayudaron a formarlo como persona.

Otras Noticias