“Soy un verdadero mexicano”: Danny Trejo habló de su duro pasado en un documental

La estrella confesó lo que quiso transmitir con el proyecto.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:47

Danny Trejo se crió en la ciudad de Los Ángeles, donde tuvo una infancia difícil que lo llevó a realizar actividades ilegales en los primeros años de su etapa adulta.

Luego de su paso por la prisión, el actor de “Spy Kids” decidió enfocarse en crear una carrera en el mundo del entretenimiento, logrando un reconocimiento en Hollywood.

Ahora, la celebridad de 76 años decidió hablar de los detalles de su vida personal en un documental, cuyo estreno se estipuló para octubre del 2020.

“Inmate 1: The Rise of Danny Trejo” fue el nombre que eligió el artista de ascendencia mexicana para el largometraje que tendrá su lanzamiento en el país azteca.

A través de una entrevista para El Universal, el villano de “Recoil” habló de los prejuicios que ha recibido por representar a la cultura de sus padres.

“Soy un mexicano verdadero. El que pasa pensión a sus hijos y a su esposa. Quiero ser ese tipo de mexicano”, expresó Trejo.

Más adelante, el protagonista del videoclip “Azúcar” habló de que realizó el proyecto con el fin de ser una inspiración para las nuevas generaciones de inmigrantes.

“No me importa dónde empieces, sino dónde termines”, confesó Danny.

Otras Noticias